¿QUIÉNES SOMOS?

Consultores de Seguros S.A.

Somos una empresa legalmente establecida en Bolivia que, desde 1992, ofrece de manera ininterrumpida su servicio en el corretaje y asesoramiento de seguros, con amplia experiencia en el diseño técnico de condiciones para la contratación de pólizas de seguros en todos los ramos.

Tenemos presencia a nivel nacional y atención continua mediante nuestro Call Center 800 10 2266, además de nuestra presencia física en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Sucre, Santa Cruz, Tarija y Oruro.

Mantenemos una alta capacidad de negociación con las Aseguradoras del mercado local, al administrar una cartera de más de USD 40 millones al año de producción total de primas intermediadas.

A través de nuestras corresponsalías internacionales HOWDEN WACOLDA y AGENCIAS BRINER tenemos acceso al mercado mundial de seguros en más de 70 países, para el diseño de productos o para brindar asistencia a nuestros clientes cuando se encuentren fuera del país.

Somos expertos

En la asesoría, negociación, asistencia y seguimiento de sus requerimientos. Nuestra cartera está muy equilibrada gracias a la calidad de servicio y la persistencia de nuestros clientes

Seguros Generales
0%
Seguros Humanos
0%

Nuestra Misión

Brindamos servicios profesionales de asesoramiento e intermediación de seguros con personal altamente especializado y enfocado en la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales a sus necesidades.

Nuestra Visión

Consolidarnos a nivel nacional como el mejor corredor de seguros por la excelencia y calidad en el servicio profesional que brindamos a nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • INTEGRIDAD
  • HONESTIDAD
  • RESPETO
  • SERIEDAD
  • CAPACIDAD
  • EXCELENCIA

Corresponsalías

CONSEGSA es corresponsal exclusivo de ”HOWDEN WACOLDA”, empresa que nace de la fusión de Howden Broking Group (división de corretaje del Hyperion Insurance Group) y Wacolda, fundada como subsidiaria de ”WESSELHOEFT & AHLERS”, la primera compañía corredora del continente europeo, establecida en 1814.

De igual forma, CONSEGSA tiene una alianza estratégica con Agencias Briner, corredor de seguros de origen chileno, fundado el año 1931. A través de esta alianza se desarrollan diferentes productos y se tiene la potencialidad de rentabilizar de la mejor manera posible, los canales de distribución de seguros masivos.

CONSEGSA se enorgullece en ser miembro de:

Nuestros Clientes

Servicio Profesional

CONSEGSA brinda a nuestros Compañía y sus Empleados un servicio personalizado durante los últimos años con un estándar alto y profesional.

Feulner Heinrich Dirk Director Financiero Siemens Energy
Servicio Eficiente, Profesional y Minucioso

El acompañamiento, asesoramiento y apoyo constante, marcan la diferencia. CIS SRL ratifica la elección; como bróker a CONSEGSA altamente recomendable.

Linda Ayala Gerente General CIS S.R.L.
Asesor de confianza

Para BANCO FIE S.A. CONSEGSA, es un asesor de confianza, ha logrado un entendimiento de las necesidades de nuestra clientela, de responder con oportunidad y transparencia

Ximena Behoteguy T. Presidenta de Directorio Banco FIE
×