Desde hace cuatro años, en CONSEGSA nos sentimos orgullosos de ser parte de Caminando por la Vida, una campaña solidaria boliviana dirigida por un banco líder en el país, que recauda fondos para cubrir los tratamientos médicos de niños y niñas con cáncer. Estamos convencidos de que la verdadera grandeza de una empresa no se mide únicamente en resultados financieros, sino también en la capacidad de aportar a causas que trascienden lo cotidiano y transforman vidas. Por ello, nos sumamos como aliados a esta noble iniciativa que une a miles de bolivianos con un propósito común: brindar esperanza, generar sonrisas y abrir caminos para que más pequeños con cáncer, tenga la oportunidad de crecer y seguir soñando.
Caminar año a año, con un centenar de representantes de empresas y la sociedad en general, nos ha enseñado que la responsabilidad social puede adquirir mayor valor aliándonos con quienes ya están transformando la realidad y multiplicar su impacto. Bajo esa visión, cada aporte de un colaborador de CONSEGSA y también los aportes que realizamos como empresa, representan un granito de arena, que se convierte en un camino sólido hacia una vida mejor para los pequeños necesitados.
Este 2025 volvemos a caminar juntos, y lo hacemos con un símbolo especial: la capa amarilla, que nos recuerda que todos podemos ser héroes cuando se trata de salvar vidas. Nuestros colaboradores, desde cada oficina del país, se suman con entusiasmo y compromiso, demostrando que la cultura CONSEGSA también se construye desde la empatía y la solidaridad.
Apoyar a Caminando por la Vida es reafirmar lo que somos: una empresa que protege y potencia el bienestar no solo de nuestros clientes, sino también de nuestra comunidad. Porque detrás de cada póliza, de cada servicio y de cada asesoría, está nuestro propósito de acompañar y dar seguridad, incluso en los momentos más difíciles.
En CONSEGSA estamos convencidos de que cuando nos unimos a causas nobles, sembramos un futuro más humano. Y por eso, mientras exista un niño que merezca la oportunidad de vivir y soñar, nosotros seguiremos caminando —con paso firme y corazón abierto— al lado de quienes creen que juntos se logran los cambios más grandes.
¿Te ha sido útil esta información?