Revista Y/O Agosto 2019

Editorial

Agosto nos encuentra en espera de uno de los eventos más importantes para el mercado asegurador regional: FIDES 2019 – XXXVII Conferencia Hemisférica de Seguros que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en próximas semanas, le damos el protagonismo de esta edición en tapa a este acontecimiento y estaremos cubriendo el evento para traerles a tod@s ustedes un resumen de lo más importante que se vivirá en el Hotel Los Tajibos en septiembre.

En este número seguimos presentando nuestra sección especial, esta vez con el tema de: Prevención, pero no la prevención en el sentido tradicional sino tomando una visión más amplia y desarrollando esta vez dos temas muy importantes: pre- vención en temas ambientales y el rol del género femenino, cada vez más afianza- do en trabajos, labores y roles que “tradicionalmente” se relacionaban al hombre.

Esta sección es apoyada en contenidos por Prevención Integral, la plataforma más importante en español, en temas de prevención, riesgos laborales, salud en el tra- bajo, entre otros. Dicha plataforma existe como base académica y de conocimien- tos de la Fundación Internacional ORP, a la que Conser Ltda. representa en Bolivia y que sigue impulsando estos importantes temas en Sudamérica.

Esperamos que disfruten y compartan la edición de agosto de la Revista Y/O. ¡Gracias!

Sergio Suxo
Director General

DESCARGAR REVISTA

×